Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO: El futbolista Carlos Salcedo ofende a críticos luego del triunfo del Tri en la Copa Oro
El mensaje fue difundido a través de las redes sociales, donde se habían volcado buena parte de sus detractores por el nivel mostrado en los últimos partidos con su selección
Sinembargo.MX
12/07/2019 | 3:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

CIUDAD DE MÉXICO._ El defensa de la selección de futbol mexicana, Carlos Salcedo, protagonizó un polémico video, dedicado presuntamente a sus críticos, tras coronarse campeón el pasado domingo, junto con sus compañeros, de la Copa Oro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

“¡Me pelan la v….!”, se le oye decir en las imágenes, que lo muestran también dando un sorbo a una botella de cerveza junto a Érick Gutiérrez, centrocampista del PSV Eindhoven, de los Países Bajos.

El mensaje fue difundido a través de las redes sociales, donde se habían volcado buena parte de sus detractores por el nivel mostrado en los últimos partidos con su selección.

El futbolista, conocido como “Titán”, retornó este año a su país, proveniente del Eintracht Frankfurt de Alemania, para continuar su carrera en el Tigres de México, donde conquistó la Liga MX.

El último domingo, Salcedo se alzó con su primer título a nivel selecciones, tras derrotar con la “Tri” a su par de EU por 1 a 0 en el estadio Soldier Field de Chicago.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades