Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO: El levantador de pesas Alexander Sedykh sufre un aparatoso accidente al hacer sentadillas
El accidente ocurrió durante un fallido ejercicio de sentadillas con 400 kilos, tras lo cual el competidor fue hospitalizado y fue sometido a una cirugía
Sinembargo.MX
14/08/2020 | 10:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ El levantador de pesas ruso y campeón de Europa, Alexander Sedykh, sufrió graves lesiones en las rodillas durante el Campeonato Abierto de Europa, organizado por la Federación Mundial de Powerlifting Raw (WRPF) y celebrado este miércoles en la localidad de Dolgoprudny, en la región de Moscú.

El accidente ocurrió durante un fallido ejercicio de sentadillas con 400 kilos, tras lo cual el competidor fue hospitalizado y fue sometido a una cirugía que duró seis horas.

Sedykh deberá permanecer dos meses recostado y con las piernas en reposo, para luego volver a aprender a caminar, detallan medios locales.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades