Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO: Gaspar Servio se burla de la violencia en Culiacán; acusa hackeo
En el Instagram del jugador de Dorados se subió un video en tono de broma sobre los hechos violentos del jueves por la tarde
Kevin Juárez
17/10/2019 | 7:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

CULIACÁN._ La violencia y el miedo que vivieron los culiacanenses la tarde del jueves fue motivo de burla para Gaspar Andrés Servio, portero de Dorados de Sinaloa.

En la cuenta de Instagram del arquero argentino se subió un video donde se hace mofa de los hechos violentos que se vivieron en la capital sinaloense, mismos que llevaron a la cancelación del duelo entre Dorados y Atlante.

Después de que el video se hiciera viral y que los usuarios de Instagram le reclamaran su falta de empatía, el arquero manifestó que su cuenta había sido hackeada.

“Acabo de recuperar mi Instagram, me lo habían hackeado”, comentó Gaspar Servio, quien borró el polémico video.

Gaspar Servio, quien en ocasiones ha salido como capitán del Gran Pez, es uno de los jugadores más queridos por la afición sinaloense.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades