"VIDEO: Hombre sube al escenario y apuñala a famoso actor asiático; el atacante sufre esquizofrenia: policía"

"El actor Simon Yam tiene 64 años de edad y es una estrella de cine y televisión muy reconocida en Asia"

BEIJING (SinEmbargo). – La policía en el sur de China dijo que el hombre que apuñaló al actor veterano de Hong Kong Simon Yam en un evento sufre de esquizofrenia paranoica.

Un hombre de 53 años, de apellido Chen, fue detenido tras el ataque en la Zona de Desarrollo Zhongshan Huoju en la provincia de Guangdong, informó la policía el sábado por la noche.

Chen se apresuró a subir al escenario y apuñaló al actor de 64 años con un cuchillo de fruta durante la inauguración de un lugar de negocios donde Yam fue invitado a hablar.

Yam se sometió a una operación menor en un hospital en la ciudad de Zhongshan, dijo su representante Lester Mo.

“Fue apuñalado en el área de la barriga y también recibió un corte en su mano derecha”, dijo Mo. Todavía estaba siendo tratado por lesiones en los cuatro dedos de su mano derecha.

Yam, quien también es conocido por su nombre chino Yam Tat-wah, ha aparecido en más de 125 películas y 40 series de televisión. Interpretó al villano Chen Lo en la película de Hollywood de 2003 Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!