Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO Jimmy Fallon y Billy Idol crean versión de cuarentena de Dancing with myself
Tocada con artículos de casa, el conductor de 'Tonight Show', los integrantes del grupo musical del programa The Roots y el cantante Billy Idol interpretan una nueva edición del clásico tema
Noroeste / Redacción
23/05/2020 | 11:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Jimmy Fallon y su banda del programa "Tonight Show", The Roots, han estado creando remixes en casa durante la cuarentena, utilizando objetos domésticos para interpretar icónicos temas pop en el programa.

El mes pasado, se unieron con Sting para una actuación socialmente distante de "Don't Stand so Close to Me", y ahora están de vuelta con un número mucho más estimulante, "Dancing With Myself", con el genial y unico Billy Idol.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@billyidol joins Jimmy & @theroots to perform his hit with the help of quarantine instruments & your home videos! #FallonAtHome

Una publicación compartida de The Tonight Show (@fallontonight) el

Junto con Fallon, los ocho miembros de The Roots y un entusiasta Idol interpretan la canción en el video que incluye clips de los fanáticos de "Tonight Show" bailando mientras pasan la cuarentena en sus hogares, publicó vanguardia.com.

Con el distanciamiento social aún vigente para el futuro inmediato, es conmovedor ver que las personas puedan bailar juntas de alguna manera, incluso si todos tenemos que estar a un metro (o más) de distancia.

Idol se presentará en el Asbury Park, el Sea of ​​2020 Sea of ​​New Jersey, el 19 y 20 de septiembre, junto con Pearl Jam, Patti Smith, los Beach Boys, los Avett Brothers, Cage the Elephant, Phoebe Bridgers, Ani DiFranco y más. El evento puede cancelarse o posponerse hasta 2021 debido a la pandemia de Covid-19, pero por ahora, todavía se pueden comprar boletos.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades