Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO: John Travolta y su hija rinden homenaje con un baile a la fallecida Kelly Preston
El actor ha sorprendido a los internautas al subir un emotivo video a su Instagram, donde aparece bailando junto a su hija como un emotivo homenaje a la fallecida Kelly Preston
Sinembargo.MX
23/08/2020 | 6:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MÉXICO (SinEmbargo).- El pasado 12 de julio, Kelly Preston, la esposa de John Travolta perdió su batalla contra un agresivo cáncer de mama con el que llevaba luchando desde haces años, dejando a sus dos hijos al cuidado del actor.

Travolta y sus adorados hijos, Ella, de 20 años y Benjamin, de 9, han tenido que hacer frente a la pérdida de su ser querido. Tan solo 10 años después de haber lidiado con la muerte de su hijo Jett, quien falleció a los 16 años.

Ahora, el actor ha sorprendido a los internautas al subir un emotivo video a su Instagram donde lo podemos ver bailando junto a su hija, dedicando un pequeño pero poderoso homenaje al que fue el amor de su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

My daughter @ella.travolta and I dancing in memory of momma. One of Kelly’s favorite things, dancing with me.

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

“Mi hija y yo bailamos en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly era bailar conmigo”, escribió Travolta junto al pequeño video.

El enternecedor video ya tiene más de 1.5 millones de visitas y más de 17 mil mensajes por parte de los seguidores del actor. Muchos de ellos son mensajes de apoyo para la familia en estos momentos tan difíciles.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades