"VIDEO: Julio César Chávez invita a sus seguidores a hacer ejercicio para vencer al coronavirus"

"A través de sus redes sociales el reconocido boxeador mexicano compartió un video donde sugería a sus seguidores hacer ejercicio durante la cuarentena"

CIUDAD DE MÉXICO._ La cuarentena no es pretexto para dejar de hacer ejercicio, ya que puede realizar actividad física desde tu hogar en lo que dura la emergencia sanitaria por el coronavirus. Un claro ejemplo de ello es Julio César Chávez, quien invitó a la población a no dejarse vencer por la pandemia y mover el cuerpo.

Mediante sus redes sociales, Chávez publicó un video corriendo en su caminadora y fiel a su estilo mandó el siguiente mensaje: “Amigos vamos a chingarnos al Covid-19 haciendo ejercicio y quedándote en casa. ¡Vamos sí se puede!”, aseguró el histórico boxeador.

Mantenerse activos es muy importante durante esta época de la cuarentena donde lo más relevante es mantenerse sanos y llevar una buena alimentación. De momento el confinamiento está anunciado hasta el 30 de abril; sin embargo, éste podría extenderse porque de acuerdo al Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell México entrará en la Fase 3 en un par de semanas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!