"VIDEO: Julio César Chávez pide a los sinaloenses que se queden en casa"

"El campeón del boxeo mexicano recomienda hacer caso a las autoridades"

Ante el incremento de casos de Covid-19 en Sinaloa, especialmente en la capital del estado, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, lanzó un video donde invita a los sinaloenses a hacer caso a las recomendaciones de las autoridades para tratar de detener esta pandemia.

Chávez ha estado muy activo en sus redes sociales enviando mensajes para luchar contra el coronavirus y en esta ocasión el llamado fue específico para los sinaloenses.

"Amigos de Culiacán, Sinaloa, les habla su amigo Julio César Chávez para decirles que hagan caso por favor, somos uno de los estados más contagiados por el coronavirus. ¡Por favor, hagan caso a las autoridades, no salgan de sus casas, cuídense por favor!

"Cada vez está aumentando más, más y más por no hacer caso. ¡Hagan caso compañeros, por favor! Les desea mucha suerte su amigo Julio César Chávez. Hagan caso y quédense en su casa. Bendiciones para todos", expresa el César del boxeo en el video.

El miércoles, Chávez publicó un video corriendo en su caminadora y fiel a su estilo mandó el siguiente mensaje: “Amigos vamos a chingarnos al Covid-19 haciendo ejercicio y quedándote en casa. ¡Vamos sí se puede!”, aseguró el histórico boxeador.

Este jueves, la Secretaría de Salud informó del deceso de cuatro personas por Covid-19, tres en Culiacán y uno más en Guasave; en total son 18 defunciones hasta la fecha.

Además, fueron detectados 33 nuevos casos, 24 de ellos en Culiacán. Del 28 de febrero al 9 de abril hay 181 pacientes positivos de los cuales 149 están activos, 14 han sido dados de alta, 18 decesos y 318 sospechosos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!