"VIDEO Libran funcionarios estatales batalla en la pista de baile"

"La Directora del ISDE, Paola Moncayo, y el Secretario de Educación, Juan Alfonso Mejía, aprovecharon su participación en un evento deportivo para sacarle brillo a la pista con sus mejores pasos"

El ritmo de Ice Ice Baby de Vainilla Ice fue el himno detonante para que quedaran atrás los actos protocolarios en la entrega de estímulos a medallistas de la Olimpiada Nacional.

La pista de baile parecía un ruedo del que Paola Moncayo, Directora del Instituto Sinaloense del Deporte no saldría sin dar batalla, animada por al menos 240 deportistas que corearon su nombre para que se aventurara entre luces y las cámaras de celulares apuntando a dar sus mejores pasos sin que los tacones que portaba le hicieran sombra.

El primer reto fue contra un asistente a la tardeada organizada para los atletas, Paola nada tarda ni perezosa, aunque aparentó hacerse del rogar, se trepó al escenario montado a dar su mejor batalla...la ex atleta salió victoriosa en el primer encuentro.

Dio su discurso, seguida por el Secretario de Educación Juan Alfonso Mejía, quien dijo ahí también saben rapear. Por lo que no pudo escapar de la indicación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel a que lo demostrara con hechos. Mejía sin mayor insistencia saltó al medio del antro y comenzó calentar los pasos que después culminarían con un grito de la multitud.

Moncayo tenía que defender su título, y haciendo uso de sus terrenos y su gente, repitió la rutina que la llevó a ganar el primer encuentro.

El combate se intensificó cuando ambos estuvieron al mismo tiempo en el ruedo, sin ganadores, la batalla concluyó con un abrazo de los funcionarios y los gritos de la audiencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!