|
"DORADOS DE SINALOA"

"VIDEO. Maradona celebra con un panzazo al final de un entrenamiento"

"El entrenador de los Dorados de Sinaloa decididó celebrar de una forma muy particular el triunfo del pasado fin de semana"

CULIACÁN._ Un gran ambiente se vive en Dorados de Sinaloa y Diego Armando Maradona no desaprovechó para celebrar de una particular forma el triunfo del pasado fin de semana ante Leones Negros de la UdeG.

El técnico argentino sorprendió a todos tras lanzarse de “panzazo” sobre un charco de lodo en el estadio Banorte, durante la última práctica del equipo del Ascenso MX.

 

 

Diego Armando compartió en su cuenta oficial de Facebook el video sobre la mejor manera de celebrar un gol, como una forma de motivar más a sus pupilos que este sábado visitarán al Club Atlético Zacatepec, en duelo correspondiente a la jornada 8.

Por lo pronto, el “Gran Pez” marcha en el noveno lugar de la clasificación general del Ascenso MX, luego de dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!