Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO: Maradona grita a niños que clamaban un autógrafo en Culiacán
La reacción del ex DT de Dorados de Sinaloa incluyó improperios y ha sido fuertemente criticada en redes sociales
Sinembargo.MX
13/12/2019 | 3:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ Una miniserie de Netflix sobre el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona ha sacado a la luz una escena en la que regaña a un grupo de niños por llamarlo insistentemente para que les firme un autógrafo. El hecho ocurrió cuando dirigía el club Dorados de Sinaloa, en Culiacán, México.

A pesar de que los menores sólo repetían su nombre mientras pedían la rúbrica, la reacción del ex jugador incluyó improperios, por lo que ha sido fuertemente criticada en redes sociales.

“Escúchenme una cosa. Si siguen gritando ‘Diego’, me voy a la mierda. ¿OK? Yo estoy acá respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí. No se los digo más”, dijo Maradona.

Visiblemente enojado, el actual entrenador del equipo Gimnasia de La Plata advirtió que la próxima vez que repitieran su nombre se iría del lugar y que no tendría ningún problema en hacerlo. Ante la amenaza, los niños guardaron silencio y esperaron para obtener los respectivos autógrafos.

El video forma parte del cuarto episodio de la miniserie Maradona en Sinaloa, cuando los Dorados están cerca de ganar el ascenso de división y el argentino tuvo un altercado con los árbitros.

LEER: Con este grupo unido, las ganas de trabajar sobran: Rubén Darío Monges

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades