|
"FUTBOL"

"VIDEO: Maradona vuelve a ser captado en supuesto estado de ebriedad"

"El astro, aparentemente alcoholizado, desabrochó su camisa y mostró su pecho mientras estaba sentado sobre el toldo de una camioneta"

Una vez más, el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona ha protagonizado un nuevo escándalo, pues fue grabado en aparente estado de ebriedad haciendo desfiguros sobre el toldo de un vehículo. El momento fue grabado y rápidamente se viralizó.

El video compartido por la cuenta de Twitter Tu nueva Conciencia muestra a Diego Armando aparentemente alcoholizado, sentado sobre el toldo de una camioneta mientras entona algunos cánticos junto con un grupo de aficionados que lo ovacionaban.

Asimismo, se observa al exjugador del Nápoles desabotonarse la camisa y mostrar su pecho.

 

En respuesta a la conducta mostrada por Maradona, los comentarios negativos no se hicieron esperar y los usuarios criticaron duramente el comportamiento del campeón del mundo en México 86.

 

TE PUEDE INTERESAR: Maradona arremete contra su sobrino en TV

 

Varios internautas coincidieron en que el ex futbolista se encuentra en un estado de “decadencia”; “apología de la ordinariez”, sentenció otro.

 

 

Por excesos similares, el también exdelantero del Barcelona perdió todos los privilegios que la FIFA le otorgaba como embajador de futbol de dicha asociación, en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!