Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
VIDEO: Maradona vuelve a ser captado en supuesto estado de ebriedad
El astro, aparentemente alcoholizado, desabrochó su camisa y mostró su pecho mientras estaba sentado sobre el toldo de una camioneta
Sinembargo.MX
30/08/2018 | 9:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Una vez más, el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona ha protagonizado un nuevo escándalo, pues fue grabado en aparente estado de ebriedad haciendo desfiguros sobre el toldo de un vehículo. El momento fue grabado y rápidamente se viralizó.

El video compartido por la cuenta de Twitter Tu nueva Conciencia muestra a Diego Armando aparentemente alcoholizado, sentado sobre el toldo de una camioneta mientras entona algunos cánticos junto con un grupo de aficionados que lo ovacionaban.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades