Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO. Mario Balotelli estalla: patea el balón a la tribuna y detiene un partido por insultos
Era el minuto 55 cuando Balotelli bloqueó el partido mientras estaba en posesión del balón
Sinembargo.MX
03/11/2019 | 12:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

ROMA._ El italiano Mario Balotelli amenazó con abandonar el campo este domingo por recibir insultos racistas en la visita de su Brescia al Hellas Verona, en un partido de la undécima jornada de la Serie A acabado con victoria del equipo veronés por 2-1.

Era el minuto 55 cuando Balotelli bloqueó el partido mientras estaba en posesión del balón cerca del banderín del córner, cogió el esférico con las manos y lo lanzó con violencia hacia las gradas y amenazó con dejar el campo, lamentando cánticos discriminatorios.

Fue acercándose a los vestuarios y el colegiado del encuentro, que al principio había amonestado al delantero italiano por coger el balón con las manos durante la acción, retiró su tarjeta tras enterarse de lo ocurrido.

Interrumpió el partido durante cerca de cuatro minutos, con los compañeros y los rivales que arroparon a Balotelli y le animaron a que siguiera compitiendo, algo que finalmente ocurrió.

El número 45 del Brescia, que había rematado a un poste en la primera mitad, acabó el partido y firmó el gol del 1-2 después de que el Verona consiguiera una doble ventaja con dianas del italiano de origen colombiano Eddie Salcedo y de Matteo Pessina.

Lo hizo con un tremendo derechazo a la escuadra desde la frontal del área y fue su segundo tanto del año, tras el cabezazo marcado al Nápoles en el estadio San Paolo.

LEER: Chucky Lozano da asistencia, pero no es suficiente para evitar derrota del Nápoli

MÁS RESULTADOS

Atalanta 0
Cagliari 2

Génova 1
Udinese 3

Lecce 2
Sassuolo 2

Fiorentina 1
Parma 1

AC Milán
Lazio 2

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades