Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO: Matt Reeves revela el primer vistazo de Robert Pattinson enfundado en el traje de Batman
Reeves compartió en su cuenta de Twitter un video de una prueba de cámara en fondo de rojo, en donde se pueden ver algunos detalles del traje como el logo y la capa. El corto termina mostrando por unos segundos al nuevo Batman
Sinembargo.MX
14/02/2020 | 09:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ Matt Reeves, director de The Batman, compartió el primer vistazo de Robert Pattinson enfundado en el traje del hombre murciélago.

Reeves compartió en su cuenta de Twitter un video de una prueba de cámara en fondo de rojo, en donde se pueden ver algunos detalles del traje como el logo y la capa.

El corto termina mostrando por unos segundos al nuevo Batman.

El pasado 27 de enero comenzó el rodaje de la película protagonizada por Robert Pattinson, que ha causado gran expectación entre la gente.

A través de su cuenta de Twitter, Matt Reeves, director de la cinta, compartió la primera foto oficial del rodaje, anunciando que este lunes dieron inicio las grabaciones.

En la imagen aparece la claqueta de The Batman y deja ver que llevan pocas escenas. Además fue acompañada por el mensaje “día uno”.

Hasta el momento poco se sabe de la trama, pero se ha especulado que habrá varios villanos, entre ellos Collin Farrel, quien interpretará al Pingüino. También se conoce que la cinta será grabada en los estudios de Warner Bros., en Londres, mientras que Ciudad Gótica será montada en Glasgow, Escocia.

The Batman tiene previsto su estreno en junio de 2021.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades