Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO: Miguel Herrera, técnico del América, se disculpa por grito homofóbico hacia un árbitro
El Piojo aprovechó el video para disculparse con Marco Antonio Ortiz y aseguró que su actitud hacia el árbitro no refleja los valores que representa en su vida
Sinembargo.MX
06/10/2019 | 7:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ Miguel Herrera, director técnico de las Águilas del América pidió disculpas luego de que llamara “maricón” al árbitro que dirigió el encuentro entre Cruz Azul y América.

En un video compartido en sus redes sociales, el técnico azulcrema cambió por completo su discurso y aseguró que el colegiado no influyó en el resultado e indicó que el Cruz Azul le ganó con justicia a su escuadra.

“Cruz Azul nos ganó muy bien ayer, aprovecharon su buen balón parado que tienen bien trabajado, nuestros errores, el haber perdido un hombre por nuestra culpa y ellos lo hicieron bastante bien. No es justificativo lo que pasó ayer después del partido, fue un poco mi molestia y mi frustración por la expulsión. Me pareció que me manejé de muy mala forma”.

Herrera aprovechó el video para disculparse con Marco Antonio Ortiz y aseguró que su actitud hacia el árbitro no refleja los valores que representa en su vida.

“Quiero ofrecerle una sincera disculpa a Marco Antonio Ortiz, el árbitro del partido, porque lo ofendí. Me parece que no son los valores que representa mi vida, mi forma de ser y mi familia y por supuesto al club que represento que es el Club América. Me siento muy consternado y pensativo porque no debo hacer eso, trato de dar un ejemplo para toda la niñez y todos los jóvenes y con estas acciones me parece que me veo haciendo las cosas mal”.

El sábado, el América fue goleado por Cruz Azul y de pasó recibió dos expulsiones, primero la de Roger Martínez y posteriormente la de su entrenador, Miguel Herrera, quien al salir del estadio tras el encuentro arremetió contra el árbitro, a quien llamó maricón.

Al no poder salir a la conferencia de prensa por recibir el cartón rojo, Herrera salió molesto del vestidor para subirse a su vehículo y mientras caminaba frente a los reporteros que se encontraban en zona mixta, soltó un par de palabras ofensivas contra el silbante Marco Antonio Ortiz.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades