Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO: Miguel Ponce encara a aficionado que le pidió respetar la playera de Chivas
En un video compartido por la periodista Natalia León se observa cómo el jugador no aguantó los reclamos por parte de un aficionado que le exigía sudar la camiseta
Sinembargo.MX
20/02/2020 | 8:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

TIJUANA._ Luego de un inicio de torneo complicado en el que Chivas suma un triunfo en seis partidos de liga, la presión comienza a hacer efecto en los jugadores.

Luego del arribo del equipo a la ciudad de Tijuana, Baja California, para su encuentro de este viernes ante los Xolos, el defensa del Rebaño, Miguel Ponce, se encaró con un aficionado que se encontraba en el aeropuerto.

En un video compartido por la periodista Natalia León se observa cómo el jugador no aguantó los reclamos por parte de un aficionado que le exigía sudar la camiseta. Ponce empujó al sujeto y acto seguido, uno de los elementos de seguridad del equipo salió de entre la multitud para defender al futbolista.

“Respeta la camiseta, güey”, exclamó el aficionado antes de recibir un empujón por parte del futbolista.

Finalmente el incidente no pasó a mayores; sin embargo, en redes sociales los aficonados del Guadalajara reprocharon la actitud de Miguel Ponce a quien le recordaron la baja en su nivel de juego.

Las Chivas enfrentarán a Xolos en un partido correspondiente a la fecha siete del torneo Clausura 2020. El conjunto que dirige Luis Fernando Tena buscará sumar los tres puntos que lo ayuden a escalar posiciones en la tabla que lo ubican hasta el momento fuera de los puestos de liguilla en el lugar 13.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades