Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO: Netflix comparte el primer adelanto del filme Se busca papá, su nueva producción mexicana
¿Un casting para buscar un nuevo papá? Así es como Blanca, una niña de 12 años, emprende una aventura para lograr sus deseos
Sinembargo.MX
28/08/2020 | 11:32 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MÉXICO._ Netflix estrena el primer tráiler de su cinta original Se busca papá, protagonizada por Juan Pablo Medina, Silvia Navarro y Natalia Coronado.

Blanca, una niña de 12 años, decide contratar a un actor para que se haga pasar por su padre y la inscriba a una competencia de ciclismo extremo en la que tiene muchas posibilidades de ganar y obtener los 100 mil pesos en premio, pero su mamá se rehúsa a darle permiso.

La mejor opción para el “papel” resulta ser Alberto, un actor fracasado que ahora trabaja como taxista y el que Blanca y su amiga van a tener que convencer para ser su “padre”.

El filme es dirigido por Javier Colinas y escrito por Javier Colinas y Paulette Hernández basada en una idea original de Víctor Avelar y la adaptación de Fernando Barreda Luna.

La cinta mexicana Se busca papá se estrena en Netflix a nivel mundial el próximo 11 de septiembre de 2020.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades