Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO: Portera del Toluca da un codazo en la cara a una jugadora del Puebla
Aunque el partido terminó con un triunfo de 2-0 a favor de las poblanas, la discusión continuó en Twitter
Sinembargo.MX
06/09/2020 | 9:33 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ Sandra Lozano, portera del Toluca femenil, ha sido criticada en redes sociales luego de agredir a la jugadora del Puebla, Miriam Castro, durante el encuentro de ambos equipos en la jornada cuatro de la Liga MX.

En una jugada durante el partido disputado en el estadio Cuauhtémoc, en Puebla, la portera de las “Diablas” salió con el balón en las manos y le dio un codazo en la cara a su rival, provocándole un corte.

Como sanción, Sandra Lozano se llevó una tarjeta amarilla y un penal en contra, lo que provocó el disgusto de los aficionados que calificaron la acción como "antideportiva”.

Aunque el partido terminó con un triunfo de 2-0 a favor de las poblanas, la discusión continuó en Twitter, donde los internautas mostraron su inconformidad con la sanción impuesta por el árbitro del partido, ya que pedían que la guardameta fuera castigada por lo menos tres encuentros.

Jorge Gómez, director técnico del Puebla, se pronunció sobre la agresión, “me parece una situación muy desagradable, eso lo platicará la directiva”, dijo durante la conferencia de prensa realizada después del partido.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades