|
""

"VIDEO: Reclaman a AMLO por el aeropuerto de Texcoco y Nahle responde: Pues vete a la Tapo"

"Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el mandatario fue increpado por el hombre a su llegada a la Ciudad de México en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müler, y de la titular de la Secretaría de Energía"

Ciudad de México (SinEmbargo).- Un ciudadano le reclamó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por la cancelación de la construcción de aeropuerto de Texcoco a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) este domingo, queja a la que Rocío Nahle, Secretaria de Energía, respondió diciendo que si no estaba de acuerdo con esta decisión, podía utilizar la Terminal de Autobuses de Pasajeros del Oriente (TAPO).

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el mandatario fue increpado por el hombre a su llegada a la Ciudad de México en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müler, y de la titular de la Secretaría de Energía (Sener), luego de su gira de trabajo por Colima.

“Necesitamos aeropuerto”, le gritó un sujeto al Presidente, ante lo que López Obrador únicamente apresuró el paso. “Arriba Texcoco”, gritó el ciudadano.

Posteriormente, el hombre continuó con sus reclamos, lo que generó molestia en la Secretaria de Energía, quien comenzó a responder a las críticas.

“Este aeropuerto es insuficiente Señor”, continúo diciendo. “Claro, por eso vamos a hacer santa Lucía, mi chavo”, respondió Nahle.

Finalmente, el hombre comenzó a gritar “Texcoco, Texcoco”, ante lo que lo que la Secretaria de Energía se limitó a responder diciendo que si no estaba de acuerdo con la decisión, podría utilizar la Terminal de Autobuses de Pasajeros del Oriente (TAPO) para trasladarse.

“Si no, pues vete a la Tapo”, respondió Nahle.

 

'NO TE OLVIDES DE LA BECA'

Esta no es la primera ocasión en la que un ciudadano aprovecha la cercanía con el Presidente para reclamarle alguna situación o para solicitarle ayuda en un tema específico, tal es el caso de una ciudadana que hace un par de días abordó al tabasqueño para solicitarle que le otorgue una beca.

Una mujer le pidió a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, que no se olvide de la beca porque ya no tiene para comprar un lápiz.

“No te olvides de la beca, viejo, porque no mames, ya no tengo lápiz”, dijo la mujer. Las imágenes, captadas por ella misma, se han vuelto vitales.

López Obrador recorría un poblado de México cuando la mujer se acercó a la ventanilla de su camioneta para hablarle.

Las imágenes han sido reproducidas millones de veces. Se desconoce el punto exacto en el que fueron grabadas. El Presidente sonrió ante la cámara y después siguió su camino.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!