Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
#VIDEO Rescatan a niña de cuatro años en el océano, tras ser arrastrada sobre un flotador de unicornio
Los hechos ocurrieron en Grecia, cuando fue captada por quienes viajaban en un ferri, reportan medios
Noroeste / Redacción
25/08/2020 | 1:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de video

Un ferry rescató a una niña de cuatro años en mar abierto, después de ser arrastrada en un flotador de unicornio.

Estos hechos ocurrieron en Grecia, en la costa de Antirrio, cuando la tripulación del ferry Salaminomachos, quedó sorprendida al ver el flotador en medio del océano.

Según reporta el diario ABC de España, la niña, de cuatro años, fue arrastrada por las corrientes marinas, que la alejaron de la playa en la que estaba junto a sus padres.

"Estaba en estado de shock. Se aferraba al inflable y no se movía, estaba congelada. Cuando nos vio acercarnos, gritó", dijo Grigoris Karnesis, el capitán del ferry, citado por el diario.

Un vídeo muestra a varios hombres preparados para el rescate. La propia corriente acercó el flotador a su posición, pudiendo salvar a la menor sin mayor complicación.

Una vez el barco pudo atracar, los padres de la niña, que habían avisado de su desaparición, acudieron al lugar. « La madre estaba en un estado de shock similar al de su hija cuando se alejó de la costa . El impacto fue grande para ambas», dijo Karnesis.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades