Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO: Tengan. ¡Tómala!, dice AMLO luego de dar 35.6 de temperatura en el aeropuerto de Oaxaca
“Tengan. ¡Tómala!”, exclamó luego de ingresar al aeropuerto de Oaxaca.
Sinembargo.MX
01/04/2020 | 6:07 PM
Marcar como favorita

Ciudad de México, 1 de abril (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró hoy que dio 35.6 a una prueba de temperatura que le hicieron antes de ingresar al Aeropuerto Internacional de Oaxaca.

Personal médico le preguntó al mandatario si había presentado tos o fiebre en la última semana. “Nada, nada”, respondió antes de que le tomaran la temperatura, después, el Presidente anunció que tenía 35.6 grados, como se observa en un video difundido en redes sociales.

“Tengan. ¡Tómala!”, exclamó  luego de ingresar al aeropuerto, en donde se tomó fotografías con ciudadanos que estaban en el lugar.

El Jefe del Ejecutivo acudió al aeropuerto acompañado del Gobernador Alejandro Murat para dirigirse a la comunidad de Tlaxiaco para inaugurar un hospital rural del IMSS Bienestar.

Las exclamciones del Presidente tuvieron lugar luego de que el sábado pasado, al arribar al Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, se negó a contestar si estaría dispuesto a someterse a una prueba de COVID-19 ya que el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dio positivo al virus y se había reunido con él hace 10 días atrás.

De acuerdo con medios que estuvieron presentes en el aeropuerto, el Presidente no quiso que personal le tomara la temperatura, sin embargo, el domingo López Obrador desmintió esa información.

“Les voy a comentar lo que me pasó ayer (sábado), estaba en Tijuana, ya de regreso para venirme acá a Culiacán y en la entrada hay un equipo médico y me toman la temperatura. Entro al aeropuerto y ya cuando voy a entrar al avión sale otro hombre, pero ya con un periodista del Reforma, y le digo que no (me la tomara) porque ya me había tomado la temperatura. El reportero me dijo que por qué no hacía caso a la recomendación y yo dije que él era un provocador, ya no le contesté”, dijo el Presidente en un video difundido el domingo en sus redes.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades