"VIDEO: Tom Hanks lee historias amables que comparten las personas en Twitter"

"Con motivo de la promoción de su última película, el protagonista de Beautiful Day in the Neighborhood se sentó con Twitter Movies para leer algunas de las historias amables que otras personas han publicado en la red social cosechando más de 8 millones de visualizaciones"

Madrid (SinEmbargo).- Tom Hanks demostró que Twitter no es todo odio, mala educación o trolls en un video de dos minutos y medio de duración que se ha hecho viral.

Con motivo de la promoción de su última película, el protagonista de Beautiful Day in the Neighborhood se sentó con Twitter Movies para leer algunas de las historias amables que otras personas han publicado en la red social cosechando más de 8 millones de visualizaciones.

Hanks comenzó a leer el tuit de un ex empleado de McDonald’s, quien contó que en el transcurso de dos años y medio se aseguró de poner 11 piezas de Nuggets de pollo en cada caja de 10 piezas que le tocó preparar.

“Este es un tipo que no solo es amable, sino que alimenta al mundo un poco mejor”, comentó Hanks después de leer el tuit.”Y, además, está poniendo en jaque la estrategia corporativa. ¡Bravo!”, bromeó al final.

El video continúa con la lectura de otro tuit. Esta vez es la historia de una joven que compartió asiento en el tren con un chico que estaba viendo un capítulo de la serie The Office en su móvil y de cómo el chico se percató de que su compañera lo veía de reojo y activó los subtítulos para que ella lo entendiera mejor.

“Es genial que este chico haya hecho esto porque a quién no le gustan los subtítulos en The Office“, apuntó el actor.

Pero no fue hasta la tercera historia, cuando la estrella de Forrest Gump se emocionó hasta las lágrimas. Se trata de la historia de una joven que contó que acababa de romper con su pareja y se encontró con una tarta de galletas con forma de corazón al llegar a su casa. El pastel decía: “Todavía eres mi número 1. Con amor, Papá”.

“Voy a empezar a llorar porque esto es absolutamente precioso”, dijo Hanks. “Por cierto, quien rompió contigo es un imbécil”, añadió.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!