|
""

"VIDEO: Un colaborador de Mireles golpea a joven que lo llamó pederasta en un evento de Michoacán"

"De acuerdo con las imágenes difundidas por Changoonga.com, el incidente se dio en un evento de logias masónicas en el monumento a Benito Juárez"

Ciudad de México (SinEmbargo).- Una mujer que protestaba contra José Manuel Mireles, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fue golpeada por en el rostro por uno de sus acompañantes. La agresión quedó registrada en video.

De acuerdo con las imágenes difundidas por Changoonga.com, el incidente se dio en un evento de logias masónicas en el monumento a Benito Juárez.

Ahí, una joven vestida de negro encaró a Mireles, llamándolo “pederasta”, mientras éste posaba para tomarse una foto con los presentes.

“Que yo me luzca, a él (Mireles) no le va a quitar lo pederasta” expresó la joven mientras lo señalaba. “Ustedes no están a favor de la libertad, están a favor de una pendeja foto. De ganar una Presidencia, de ganar una gubernatura. Son las personas más hipócritas que he conocido en mi vida. Los conozco desde que soy una niña, una bebé”, expresó la joven.

Una vez que la joven termina con su protesta, uno de los colaboradores de Mireles le pregunta si ya se va a calmar y la inconforme se acerca a él. Forcejean y él le asesta una cachetada en la quijada del lado izquierdo.

Pronto, unas cuatro mujeres cercan al agresor y cuestionan porque actuó de esa manera. Posteriormente arribaron elementos de la policía local para contener la situación suscitada en la ceremonia.

Pese a que el video ha circulado en redes sociales, el agresor de la manifestante aún no ha sido identificado.

De la misma manera, se desconoce si la víctima ha interpuesto alguna denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la agresión de la que fue objeto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!