Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO: Y cuando las Chivas de Tomás Boy caían en su última crisis, Pulido y Vega andaban de fiesta…
El Rebaño despidió a Tomás Boy de la dirección técnica, sustituyéndolo por Luis Fernando Tena, quien ya tuvo su primera práctica con el equipo
Sinembargo.MX
27/09/2019 | 3:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ Los jugadores de las Chivas, Alan Pulido y Alexis Vega, fueron exhibidos en redes sociales mientras asistían a un bar en la madrugada del 22 de septiembre, luego de ser vencidos en Morelia.

Los jugadores se mostraron acompañados de varios amigos mientras bebían directamente de la botella, lo cual fue causa de críticas por parte de los aficionados debido a la insuficiencia en el equipo durante los partidos, especialmente por parte de los ya mencionados.

El Rebaño despidió a Tomás Boy de la dirección técnica, sustituyéndolo por Luis Fernando Tena, quien ya tuvo su primera práctica con el equipo.

Tena ya prepara al equipo para su enfrentamiento contra el América en el Clásico Nacional, el cual tendrá lugar el próximo sábado en el Estadio Azteca.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades