"VIDEOS Reportan balaceras en Culiacán; la SSP confirma que solo ocurrió en un punto"

"El Secretario de Seguridad Pública Estatal informó que hubo una persona muerta y una herida en un ataque armado en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo"

El ataque a balazos en un domicilio de la Colonia Jaramillo arrojó un muerto y un lesionado, esta tarde en Culiacán, informó Cristóbal Castañeda Camarillo, quien desmitió que haya habido enfrentamientos en otros sectores de la ciudad.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal manifestó que cerca de la casa atacada se localiza una primaria, donde no hubo afectaciones y todo el personal se encuentra bajo resguardo.

 

 

El funcionario estatal manifestó que fue la misma familia de la vivienda donde se registró el ataque la que llevó al lesionado a un hospital, escoltado por una patrulla.

El titular de la SSPE pidió a los ciudadanos no hacer difusión de balaceras en las redes sociales, porque solo alimentan la sicosis.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!