Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEOS Reportan balaceras en Culiacán; la SSP confirma que solo ocurrió en un punto
El Secretario de Seguridad Pública Estatal informó que hubo una persona muerta y una herida en un ataque armado en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo
Noroeste / Redacción
26/02/2020 | 3:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El ataque a balazos en un domicilio de la Colonia Jaramillo arrojó un muerto y un lesionado, esta tarde en Culiacán, informó Cristóbal Castañeda Camarillo, quien desmitió que haya habido enfrentamientos en otros sectores de la ciudad.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal manifestó que cerca de la casa atacada se localiza una primaria, donde no hubo afectaciones y todo el personal se encuentra bajo resguardo.

 

 

El funcionario estatal manifestó que fue la misma familia de la vivienda donde se registró el ataque la que llevó al lesionado a un hospital, escoltado por una patrulla.

El titular de la SSPE pidió a los ciudadanos no hacer difusión de balaceras en las redes sociales, porque solo alimentan la sicosis.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades