Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Viene a Culiacán familia de jóvenes muertas en enfrentamiento de Sanalona; tendrán reunión con Fiscalía
Luego de la presentación del Grupo Técnico de Coordinación y Colaboración de la Fiscalía, Ríos Estavillo señaló que ya tienen declaraciones de 36 agentes de la Policía Estatal en calidad de testigos.
José Abraham Sanz
13/02/2020 | 7:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El Fiscal Juan José Ríos Estavillo aseguró que familiares de las jóvenes duranguenses que murieron tras un supuesto enfrentamiento con la Policía Estatal Preventiva en Sanalona se reunirán con autoridades en Culiacán la próxima semana.

El funcionario señaló que ya tienen declaraciones de 36 agentes de la Policía Estatal en calidad de testigos.

“Hemos ya tenido diversas reuniones con la familia, próximamente vamos a tener otra reunión. Hemos estado nosotros en comunicación con diversas autoridades del estado, reuniones internas de trabajo con Policía de Investigación, con peritos, con (agentes del) Ministerio Público, ya se han desahogado una serie de periciales correspondientes y en el transcurso de la próxima semana, además de la noticia que deseamos darles de esta conjunción y la visita que vamos a tener particularmente de la familia”, señaló.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades