|
"COFUNDADOR DE APPLE"

"Viene al Tianguis Turístico de Mazatlán Steve Wozniak, confundador de Apple"

"Gobierno del Estado ofrecerá una cena de gala para líderes turísticos y se encargará de traer a Wozniak, cofundador de Apple."

Para el Tianguis Turístico, en Sinaloa “echarán” la casa por la ventana.

El evento costará más de 150 millones de pesos de recursos públicos, el Estado ofrecerá cenas de gala a empresarios turísticos y traerá como invitado a Steve Wozniak, cofundador de Apple.

El director General del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana, informó aquí que el presupuesto público destinado a la organización rebasa los 150 millones de pesos, sin contar las campañas de promoción, ni aportaciones de patrocinadores.

En lo que confían, dijo, es en amarrar acuerdos comerciales para la consolidación de Mazatlán como destino turístico y el impulso de Sinaloa al mundo.

“Pueden venir dos países más que en Acapulco ó 43 compradores más que en Acapulco, lo importante es que vengan los que nos interesa que vengan, los verdaderos compradores, tomadores de decisión de nuestros principales mercados. Creemos que éste será el mejor tianguis de la historia”, declaró.

El jueves, Flores Santana se reunió con autoridades del Gobierno del Estado para compartir avances de la organización, y ayer adelantó que van “en tiempo”.

El Tianguis Turístico, agregó, concentrará en Mazatlán a unas 10 mil personas, prevén que todos los hoteles se llenarán, igual que restaurantes y servicios de transporte.

“Estamos trabajando conjuntamente con el Estado en tocar las puertas, en enamorar, en traer a los principales socios comerciales, Estados Unidos es el más importante para la promoción de México, sigue Canadá, Argentina, Gran Bretaña y Alemania, y otros países de América que han crecido, como el caso de Brasil, Perú o Chile”, aseguró.

El programa considera al Presidente Enrtique Peña Nieto para la inauguración. Gobierno del Estado ofrecerá una cena de gala para líderes turísticos y se encargará de traer a Wozniak, cofundador de Apple.

En la agenda está previsto un panel de conectividad aérea y otro sobre el Mundo Maya, donde participará México, Belice, Guatemala y El Salvador; además un espacio de negocios de promoción al programa “Viajemos todos por México”, de la Sectur federal.

El reto, dijo, es recuperar el espíritu del tianguis, que es la promoción y oferta turística.

El otro, mantener la seguridad pública, y para el evento activarán una red operativa de vigilancia, prácticamente un “blindaje” para contener la inseguridad y ofrecer un espacio seguro a los visitantes.

 

TIANGUIS TURÍSTICO

16 al 19 de abril

 

$150 millones

costará el Tianguis Turístico de Mazatlán

 

10 mil

personas se espera que asistan al evento de abril

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!