"Viene Gloria Trevi a Mazatlán"

"Vivelo Entertaiment anuncia su cartelera para los próximos meses"
25/06/2019

Fernando Espinoza

Gloria Trevi volverá a Mazatlán este 6 de septiembre con su “Diosa de la Noche Tour”; la cantante regia llegará de la mano de Vívelo Entertaiment, empresa del entretenimiento que además traerá al trio pop Reik, al comediante Jorge Falcón y influencer sinaloense Héctor Limón este verano.

La preventa de boletos iniciará este viernes 28 de junio, a través de la boletera electrónica boletomovil.com, el módulo de venta de la Gran Plaza, la boutique Max Si Show Room y las oficinas del Centro de Convenciones; las localidades tendrán un costo de 2 mil 820, mil 820 y 720 pesos, así lo anunció Alfredo Escobar, director Vívelo Entertaiment; y Wendy Fernández, jefa de prensa de la empresa.

“Gloria Trevi viene con un gran show, con 12 cambios de vestuario, si mal no recuerdo, es un espectáculo totalmente nuevo, el que ha estado presentando en varias ciudades del País, y del extranjero. Será aquí en el Centro de Convenciones”, explicó Wendy Fernández.

 

Durante la presentación de la cartelera se anunció también que viene a Mazatlán el vlogger Héctor Limón, el show está previsto para el miércoles 28 de septiembre, en el Lobo Dome de la Universidad de Durango, con un costo de 520 y 220 pesos.

Vívelo Entertaiment ha traído al puerto espectáculos de artistas de primer nivel, como Sebastian Yatra, Mon Laferte, Yuridia, Ha-Ash y Sin Bandera, entre otros.

Queda en el aire J Balvin

Por otro lado, aunque se había anunciado en diferentes medios de comunicación que vendría al puerto el cantante J Balvin, y que vendría este verano por parte de Vívelo Entertaiment, el show fue cancelado.

“Fue por cuestiones logísticas, el show de J Balvin requiere algunas cosas de escenografía que no pueden volar en avión, y como un día antes se presenta en Tijuana es imposible traerlos, entonces decidimos dejarlo pasar”, explicó Alfredo Rivera sobre la cancelación del espectáculo del intérprete de Mi gente.

Aunque está descartado por el momento queda abierta la posibilidad de que venga al puerto después, lo que casi es un hecho es el espectáculo de Amanda Miguel y Diego Berdaguer, de quienes aunque no se reveló todavía la fecha, sí se pudo adelantar que se presentarán en Mazatlán muy pronto.

 

CARTELERA DE VÍVELO

ENTERTAIMENT

Show de Jojorge Falcón

5 de julio

Concierto con Reik

27 de julio

Gloria Trevi

6 septiembre

Héctor Limón

28 de septiembre

NO SE LO PIERDA

Este viernes 28 de junio inicia la pre-venta de boletos para el concierto de Gloria Trevi en el Centro Convenciones de Mazatlán, el 6 de septiembre próximo. Adquiéralos a través de Boletomovil.com y Max Sí Show Room; las localidades son Fan 2 mil 820, VIP mil 820 y General 720 pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!