Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Peña Nieto estará en Sinaloa el 15 de junio
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel anuncia que el Madatario federal sostendrá una reunión con productores agrícolas en Navolato
Noroeste / Redacción
07/06/2018 | 1:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Presidente Enrique Peña Nieto visitará Sinaloa el 15 de junio para sostener un encuentro con productores agrícolas en Navolato, anunció el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El Mandatario estatal detalló que el Presidente de la República realizará esta gira por el estado, donde anunciará acciones para el sector agrícola.

Este día visitó Sinaloa el titular de Sagarpa, Baltazar Hinojosa, como parte de esta gira presidencial y establecer los lineamientos de la gira.

El Gobierno federal ha atendido al sector agrícola sinaloense en muchos sentidos, especialmente en lo referente a pagos de apoyos.

Ordaz Coppel destacó que por parte del Gobierno estatal le planteará al Presidente Peña Nieto su respaldo para combatir la sequía en Sinaloa, en apoyo al sector ganadero y a la población en general.

Además, que se apoyen los proyectos agrícolas pendientes en las presas Santa María y Picachos, y otros, así como el dragado del puerto de Mazatlán.

El Gobernador dijo que Peña Nieto podría regresar a la entidad en septiembre, para inaugurar el complejo militar de El Sauz.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades