|
"ELECCIONES 2018"

"Vienen Peña Nieto y López Obrador a Sinaloa… ¡el mismo día!"

"Tanto el Presidente como el puntero en las encuestas en la elección presidencial coincidirán en Culiacán este martes"

El Presidente Enrique Peña Nieto y el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador vendrán a Sinaloa… el mismo día.

De acuerdo con Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, quien fue entrevistado el 14 de junio en Culiacán, el Presidente de la República había hecho un cambio en su agenda para visitar Sinaloa el 26 de este mes, pese a que se había hecho un anuncio previo sobre su estancia para el día 29.

La intención, señaló, es que sostenga una reunión con productores agrícolas del Valle de Culiacán, quienes sostienen una demanda de pago justo de los granos y de un cambio en la estrategia de producción.

Sin embargo, la cita cambió, primero hacia el 29 y hoy confirmó el mismo Gobierno del Estado que la vista del Presidente será mañana martes.

Para la fecha en que se entrevistó a Ordaz Coppel, la agenda de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, que la componen Morena-PES-PT, ya tenía una visita también a Culiacán, pero el 19 de junio.

El equipo de López Obrador indicó que esa visita será para hacer su cierre de campaña en el crucero que se forma por la avenida Álvaro Obregón y el bulevar Francisco I. Madero, en el Centro de Culiacán.

Y por lo visto, el candidato no será el único personaje político que estará en la Capital del Estado. Presidencia de la República informó que Peña Nieto cambió su agenda por segunda vez y estará aquí el mismo día que lo estará López Obrador.

El encuentro de Peña Nieto y los productores se realizará en las instalaciones de donde se realiza la ExpoAgro, sobre la carretera Culiacán-Costa Rica.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!