Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN ROSARIO
Vigilan tapos para evitar fuga del camarón
Pescadores y policías hacen revisiones
Hugo Gómez
06/10/2016 | 04:58 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con el objetivo de evitar la fuga de producto de los centros estuarinos, a petición de las cooperativas se están realizando retenes, anunció el director de Seguridad Pública Carlos Ruelas.

A casi 10 días de que se levantó la veda, negó que se haya decomisado una fuerte cantidad de crustáceo.

“Simplemente se está evitando que se saqueen los recursos naturales, apoyando a las cooperativas, nos pidieron el apoyo y lo estamos haciendo”, dijo.

Ruelas precisó que por indicación de los propios directivos a los conductores que salen de los sitios pesqueros, tan solo se les permiten trasportar cuatro kilos.

“Ellos (los pescadores) tienen que entregar lo que pescan, y tan solo les permiten cuatro kilos para su consumo”, señaló. 

(Hugo Gómez)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades