Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vigilará Estado el proceso electoral
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel instala en sesión permanente el Grupo de Coordinación de Seguridad para la jornada del 1 de julio
Noroeste / Redacción
29/06/2018 | 6:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel convocó a los integrantes del Grupo de Coordinación de Seguridad para realizar la instalación en sesión permanente, el cual estará conformado por las fuerzas de seguridad locales, estatales y federales, para la jornada electoral del domingo.

El mandatario estatal instruyó al gabinete de seguridad a que se debe garantizar en todo momento la seguridad en la entidad, para que la ciudadanía pueda ejercer su derecho al sufragio de manera tranquila, en un ambiente de civilidad y paz social en las 4 mil 841 casillas que se van a instalar para este proceso electoral.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades