Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vigilará PAS para evitar la manipulación de boletas
Víctor Antonio Corrales Burgueño informó que la coalición por Sinaloa Al Frente no permitirá que se trastoquen los paquetes electorales
Karen Bravo
28/06/2018 | 3:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La coalición por Sinaloa Al Frente, compuesta por el Partido Sinaloense, Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Movimiento Ciudadano, emprenderán acciones de vigilancia para evitar que haya manipulación de boletas el día de la elección, declaró el pasista Víctor Antonio Corrales Burgueño.

“Nosotros queremos tener una vigilancia puntual de estos paquetes electorales desde que se va de la casilla al centro de recepción y ese centro de recepción debe de estar resguardado por la ciudadanía”, consideró el Diputado.

El político señaló que los partidos deberían permanecer en plantones en los consejos para no permitir que se trastoquen los paquetes electorales.

“A ese nivel ha llegado la desconfianza y yo espero que esto suceda en una situación de tranquilidad, pero con extrema vigilancia de que no se manipule el paquete electoral”, reiteró.

Ante esta situación, la coalición implementará un dispositivo de vigilancia con los representantes de casillas, así como con representantes en los consejos distritales a donde serán trasladados los paquetes electorales, detalló Corrales Burgueño.

“Esas rutas son las que hemos estado solicitando a las autoridades electorales que nos digan de manera clara por dónde van a transitar, a dónde las van a mover y en qué parte las van a guardar para estar vigilantes”, dijo.

Llamó a otros partidos a realizar la misma acción de vigilancia para evitar la manipulación de los paquetes electorales.

-¿De qué coalición sospecharían de que pudieran hacer esto de la manipulación de paquetes?

- Se puede presentar de cualquiera.

- ¿Alguna fue la que les llamó la atención para hacer esto, no?

-Nosotros siempre hemos visto partidos diversos que han tenido interés en sacar un candidato y pues no tienen el mayor rubor en hacer manipulaciones, entonces una forma de evitar es que nos sumemos todos.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades