|
""

"Vigilarán 100 elementos de la DSPyTM y de PC desfile de Guasave"

"El recorrido para conmemorar el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana iniciará en la plazuela Miguel Hidalgo y terminará en el Palacio Municipal"

GUASAVE._ Las autoridades municipales de Guasave se declararon listas para el desfile de este miércoles, para conmemorar el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el cual será vigilado por 60 agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y 40 voluntarios de Protección Civil.

Además, a lo largo del recorrido que iniciará a las 8:00 horas en la plazuela Miguel Hidalgo y concluirá en el Palacio Municipal, se instalarán tres módulos de la dirección de Salud para atender cualquier contingencia y se contará el apoyo de paramédicos y ambulancias de la Cruz Roja.

En la última reunión de los preparativos para este desfile, Alfredo Magallanes, director de Educación, detalló que el templete de las autoridades se ubicará por la calle Juan Carrasco, entre Cuauhtémoc y Emiliano Zapata, frente a una tienda departamental.

El funcionario confirmó la presencia de la Alcaldesa Aurelia Leal López.

En esta edición del desfile revolucionario participarán 31 contingentes con más de 4 mil personas.

Los contingentes serán de Seguridad Pública, autoridades, instituciones educativas, organismos de servicio, clubes deportivos y cabalgateros, que son los que tradicionalmente cierran el recorrido.

“El desfile iniciará en la Plazuela Miguel Hidalgo, por la calle Madero, dará vuelta por la Corregidora y seguirá en la avenida Juan Carrasco, Blas Valenzuela, Rafael Buelna y concluirá frente al Palacio Municipal”, explicó.

Los módulos de auxilio que dispondrá la dirección de Salud estarán ubicados en la esquina de Carrasco y Corregidora, por la Carrasco frente al templete de las autoridades y en el cruce de los bulevares Rafael Buelna y Central.

El funcionario llamó a la ciudadanía tomar sus precauciones por el cierre de las vialidades por donde será el recorrido y ya en el desfile respetar el espacio por donde circularán los contingentes, para mantener el orden del evento y evitar algún incidente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!