Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROCESO ELECTORAL 2018
Vigilarán fuerzas policiales el día de las elecciones: Alcalde de Culiacán
Invita Antonio Castañeda Verduzco a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto libremente y sin temor
Valeria Ortega
13/05/2018 | 11:20 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Durante el proceso electoral, diferentes niveles de Gobierno brindarán seguridad para que los ciudadanos acudan a votar libremente y sin temor por la delincuencia, garantizó el Presidente Municipal, Antonio Castañeda Verduzco.

El Alcalde hizo un llamado a los culiacanenses para que participen en las elecciones del 1 de julio, y así ejerzan su derecho de libre elección sobre los aspirantes a cargos políticos.

“Que nos apoyen, si tienen ellos interés de sumarse a las campañas cada uno de los ciudadanos lo puede hacer libremente, pero sin que tengan que demeritar a las otras corrientes políticas”, comentó.

Además de invitarlos a no demeritar o calificar negativamente a los candidatos, pidió a los mismos aspirantes que sean respetuosos y no realicen actos que pudieran perjudicar las campañas de los diferentes partidos o candidatos, así como las de ellos mismos.

“Que actúen con respeto, que sean respetuosos de la ciudadanía y que no utilicen infraestructura pública para poner propaganda electoral”, dijo Castañeda Verduzco.

“Que las actividades que hagan sean muy respetuosos de la normatividad, que sea una campaña de propuestas no de descalificaciones”, agregó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades