|
"PROCESO ELECTORAL 2018"

"Vigilarán fuerzas policiales el día de las elecciones: Alcalde de Culiacán"

"Invita Antonio Castañeda Verduzco a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto libremente y sin temor"

CULIACÁN._ Durante el proceso electoral, diferentes niveles de Gobierno brindarán seguridad para que los ciudadanos acudan a votar libremente y sin temor por la delincuencia, garantizó el Presidente Municipal, Antonio Castañeda Verduzco.

El Alcalde hizo un llamado a los culiacanenses para que participen en las elecciones del 1 de julio, y así ejerzan su derecho de libre elección sobre los aspirantes a cargos políticos.

“Que nos apoyen, si tienen ellos interés de sumarse a las campañas cada uno de los ciudadanos lo puede hacer libremente, pero sin que tengan que demeritar a las otras corrientes políticas”, comentó.

Además de invitarlos a no demeritar o calificar negativamente a los candidatos, pidió a los mismos aspirantes que sean respetuosos y no realicen actos que pudieran perjudicar las campañas de los diferentes partidos o candidatos, así como las de ellos mismos.

“Que actúen con respeto, que sean respetuosos de la ciudadanía y que no utilicen infraestructura pública para poner propaganda electoral”, dijo Castañeda Verduzco.

“Que las actividades que hagan sean muy respetuosos de la normatividad, que sea una campaña de propuestas no de descalificaciones”, agregó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!