Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TRANSPARENCIA
Vigilarán regidores que se regularice plataforma de transparencia
Otoniel González, Regidor del PRD, explicó que la situación que sacó a la luz pública la Comisionada del CEAIP, es algo que desde hace meses la estaban señalando
Sergio Lozano
25/06/2018 | 3:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUAMÚCHIL._ Ante el llamado de atención que hiciera la Comisionada de la CEAIP, donde señalaba que el municipio de Salvador Alvarado está incumpliendo con subir a la plataforma la información necesaria para tener buenos parámetros de Transparencia, los regidores de oposición vigilaran que las áreas del Ayuntamiento cumplan en tiempo y forma, y para ello están dispuestos a que se contrate personal si así se requiere para que se cumpla.

Otoniel González, Regidor del PRD, explicó que la situación que sacó a la luz pública la Comisionada del CEAIP, es algo que desde hace meses la estaban señalando.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades