Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vigón rescata el empate para Atlas ante Pumas en CU
Felinos y rojinegros igualan 2-2 en la fecha 3 de la Liga MX
Noroeste / Redacción
20/01/2019 | 1:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter FMF

CIUDAD DE MÉXICO._ Pumas y Atlas dividieron unidades tras empatar a dos goles, en Ciudad Universitaria, en partido de la Jornada 3 de la Liga MX.

Goles Pumas: Malcorra al 23' y Mora al 31'. Por Atlas Vigón al 57 y 91'.

Este resultado deja a los felinos con dos puntos en el lugar 14 de la clasificación, mientras que los Zorros se quedaron con cuatro unidades en el séptimo escalón.

El siguiente compromiso de Pumas será visitando a Pachuca; Atlas será anfitrión de Lobos BUAP.

Los Pumas de la Universidad Nacional querían su primera victoria de la competencia, pero antes debían pasar sobre unos Zorros que mostraron buenas cosas en este comienzo del Clausura 2019.

Atlas fue más ordenado desde el comienzo; controló el balón y buscó ocasionar peligro. Sin embargo, los Pumas fueron los que abrieron el marcador, cuando una infracción les dejó un tiro libre para que Víctor Malcorra la mandara al fondo por la horquilla derecha. Los capitalinos ya ganaban a los 23 minutos.

El trámite cambió por completo; los felinos tomaron confianza y aumentaron su ventaja a los 31 minutos. Los de casa fabricaron una jugada de equipo, Pablo Barrera terminó enviando un centro perfecto y Felipe Mora martilló a las redes.

El complemento se jugó bajo otras circunstancias; el descanso le vino bien a los tapatíos, que salieron mejor plantados y acortaron distancias a los 57 minutos. Juan Pablo Vigón se metió a zona de riesgo, tras un buen centro desde la izquierda, y de palomita cabeceó para vencer al portero capitalino.

Pumas sufrió la expulsión de su capitán Pablo Barrera; a partir de ese momento perdió el rumbo del partido. Es así que los visitantes terminaron con el dominio del esférico y hostigaron a su anfitrión en los últimos instantes. De esa forma llegó el empate; el capitán Vigón apareció nuevamente a los 91 minutos, aprovechando otro buen centro, y cabeceó al fondo de las redes.

Así terminaron las cosas; Atlas vino de atrás para rescatar un empate en Ciudad Universitaria.

 

LEER: Cruz Azul logra su primer triunfo del Clausura 2019 al vencer por la mínima a Tigres

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades