|
"FUTBOL"

"Villa Unión-Covec se corona en partidazo de la final de Copa de la Superveteranos"

"Derrota en tanda de penaltis a Sonido Zeuss, tras empatar a cuatro goles en tiempos extras"

MAZATLÁN._ Villa Unión-Covec venció 3-2 en tanda de penaltis a Sonido Zeuss para coronarse campeón de Copa de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal, luego de un juegazo que terminó 4-4 después de los tiempos extras, y que Zeuss acabó jugando con 10 hombres.

Garra, corazón y emoción se vivió en la gran final de Copa del futbol Superveteranos, donde Villa Unión y Sonido Zeuss regalaron 110 minutos de pura acción futbolera que tuvo que definirse con los tiros de castigos que se pusieron por demás cardiacos. 

 

 

Un primer tiempo que tuvo pocas emociones transcurrió en la cancha de la Toledo Corro, con Covec adelantándose con gol de Memo Vázquez al 20’; sin embargo, la respuesta de Zuess llegó 5 minutos después con el tanto del empate de César Lizárraga.

La segunda mitad fue de alarido, ya que al minuto 66’ nuevamente Memo Vázquez pondría en ventaja a Villa Unión, pero otra vez la reacción de Zeuss fue veloz, y dos anotaciones de Elviar Fierro dieron la ventaja a los locales.

 

 

Y antes de terminar el tiempo reglamentario, José Valdez empataría a tres para mandar a los tiempos extras.

Apenas iniciando el alargue Sonido Zeuss se quedaría con 10 por la expulsión de Carlos Cota. Sin importar la desventaja, Zeuss aprovechó el contragolpe y Luis Lizárraga puso el 4-3.

 

 

Cuando los verdes ya se sentían campeones, llegó un remate de Memo Vázquez para dejar el 4-4 final y mandar a penaltis.

En los tiros de castigo los jugadores de Zeuss no fueron contundentes y una gran actuación del portero rojo dio el triunfo y la Copa 3-2 a Villa Unión.

 

CAMPEÓN

Villa Unión-Covec

 

 

SUBCAMPEÓN

Sonido Zeuss

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!