Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Villa Unión presenta congestionamiento vial por éxodo de vacacionistas
Largas filas de vehículos se observan en la carretera de la salida sur de Mazatlán de turistas que regresan a su lugar de origen
Belizario Reyes
21/04/2019 | 2:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Fuerte congestionamiento vehicular presenta esta tarde de domingo el Bulevar Niños Héroes de la sindicatura de Villa Unión, por el éxodo de vacacionistas de Mazatlán.

Filas de hasta un kilometro de vehículos se observan en el cruce de la Carretera Internacional 15 México Nogales por esta sindicatura tras concluir la Semana Santa.

El éxodo de vacacionistas también se observa en las estaciones de servicios por las filas de vehículos que se hacen para cargar gasolina, en la salida sur del municipio.

El periodo vacacional continúa hasta el 28 de abril por la Semana de Pascua, pero ya con menor afluencia de visitantes que en la Semana Mayor.

En la Semana de Pascua en Mazatlán se realizará la Semana de la Moto, en la que se espera una asistencia de 20 mil competidores y un total de cerca de 100 mil visitantes, de acuerdo con autoridades estatales de turismo.

Adiós, vacaciones

Desde la mañana del domingo, cientos de turistas comenzaron a regresar a sus lugares de origen. Al término de Semana Santa, la Central Camionera registró una intensa actividad de viajeros que se despedían de Mazatlán y de las vacaciones. El administrador de la terminal de autobuses, Luis Palmas Calzada, señaló que para estos días las corridas se incrementaron de 190 a casi 250 para poder dar servicio al aumento de la demanda de jueves a domingo.

Tan solo del viernes 12 al lunes 15 de abril, llegaron 7 mil 088 personas procedentes sobre todo de Durango, Ciudad Juárez, Guadalajara, Ciudad de México y de otros lugares de los estados de Nayarit y Jalisco. Y se esperaba que los siguientes días llegara una cantidad similar, por ser los días más fuertes del periodo vacacional.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades