Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Villasana y Castro, a la final del Torneo de Tenis de Convivencia del Muralla
La final se disputará este sábado
Carlos Robles
13/01/2017 | 8:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Después de una intensa tarde de juegos, salieron a relucir Bruno Villasana y Sergio Sánchez como los dos finalistas que buscarán quedarse con el título del Torneo de Tenis de Convivencia “Onomástico: Daniel Ríos y Bruno Villasana”, que el Club Deportivo Muralla organiza.

Una dosis de grandes juegos se vivió en las instalaciones de dicho club, donde se pudieron apreciar dos imponentes duelos de semifinal de la modalidad de singles, de los cuales Villasana y Sánchez, terminaron avanzando a la gran final, que se disputará este sábado.

El primero que logró apoderarse del boleto que le permitiría disputar el título de campeón fue Bruno Villasana, quien no sólo dejó una gran actuación sobre el terreno de juego tras vencer 6-2 y 6-4 a Francisco Bernal, sino que se mostró más que listo para dar un buen juego en la final.

 

 

Sin embargo, las cosas no serán sencillas, pues del otro lado de la red le estará esperando un imponente Sergio Sánchez, quien se llevó las palmas al derrotar en muerte súbita por 6-4, 3-6 y 7-6 a Roy Castro.

Este sábado, Sánchez y Villasana se enfrentarán en la gran final de este torneo, la cual iniciará en punto de las 16:30 horas en las canchas de arcilla del Club Deportivo Muralla. Posteriormente al juego, se llevará a cabo un convivio entre los participantes y los socios del club.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades