|
"TENIS"

"Villasana y Castro, a la final del Torneo de Tenis de Convivencia del Muralla"

"La final se disputará este sábado"

Después de una intensa tarde de juegos, salieron a relucir Bruno Villasana y Sergio Sánchez como los dos finalistas que buscarán quedarse con el título del Torneo de Tenis de Convivencia “Onomástico: Daniel Ríos y Bruno Villasana”, que el Club Deportivo Muralla organiza.

Una dosis de grandes juegos se vivió en las instalaciones de dicho club, donde se pudieron apreciar dos imponentes duelos de semifinal de la modalidad de singles, de los cuales Villasana y Sánchez, terminaron avanzando a la gran final, que se disputará este sábado.

El primero que logró apoderarse del boleto que le permitiría disputar el título de campeón fue Bruno Villasana, quien no sólo dejó una gran actuación sobre el terreno de juego tras vencer 6-2 y 6-4 a Francisco Bernal, sino que se mostró más que listo para dar un buen juego en la final.

 

 

Sin embargo, las cosas no serán sencillas, pues del otro lado de la red le estará esperando un imponente Sergio Sánchez, quien se llevó las palmas al derrotar en muerte súbita por 6-4, 3-6 y 7-6 a Roy Castro.

Este sábado, Sánchez y Villasana se enfrentarán en la gran final de este torneo, la cual iniciará en punto de las 16:30 horas en las canchas de arcilla del Club Deportivo Muralla. Posteriormente al juego, se llevará a cabo un convivio entre los participantes y los socios del club.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!