"Vinculado a proceso presunto responsable por robo calificado cometido en Mazatlán"

"El imputado es el presunto responsable de cometer los actos constitutivos de delito el 31 de mayo de 2020, en la colonia Anáhuac; fue detenido cuando escapaba del lugar y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Robo calificado mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima"

CULIACÁN._ El presunto responsable de un delito de robo calificado cometido en la ciudad de Mazatlán, fue llevado ante el juez, vinculado a proceso y permanece en prisión preventiva.

Tomas “Q” es acusado por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Robo con base en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación MAZTL/ UEDP/1811/2020/CI.

El imputado es el presunto responsable de cometer los actos constitutivos de delito el 31 de mayo de 2020, en la colonia Anáhuac de la ciudad de Mazatlán, quien fue detenido cuando escapaba del lugar y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Robo calificado mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima.

El 2 de junio de 2020 se judicializó la carpeta de investigación con detenido, ante un juez de control y enjuiciamiento, radicando la causa penal 120/2020, en espera de programación de audiencia inicial.

En la audiencia celebrada el 3 de junio de 2020, la autoridad jurisdiccional determinó de legal la detención y después de la formulación de imputación y exposición de datos de prueba por parte del Ministerio Público, el acusado se vinculó a proceso, con media cautelar de prisión preventiva oficiosa y 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!