Vinculan a 3 en caso Sebastián, en Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MAZATLÁN
Vinculan a 3 en caso Sebastián, en Mazatlán
Identifica la Fiscalía General del Estado a tres menores como probables homicidas del joven de 13 años, en la Avenida Gabriel Leyva
Víctor Torres
16/04/2018
Marcar como favorita

Tres menores de edad están identificados como los probables homicidas del menor de edad Sebastián “N”, registrado a finales de marzo en la Avenida Gabriel Leyva.

El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, confirmó durante una rueda de prensa realizada ayer en la Vicefiscalía del Sur del Estado, que estos menores están imputados en el caso, pero recalcó que por el momento no se tiene a ninguna persona detenida.

“En estos momentos no hay ninguna persona detenida, lo que nosotros estamos cumpliendo es con el mandato que guarda el Ministerio Público para la investigación que corresponde, tenemos tres menores identificados, estamos llevando a cabo el procedimiento correspondiente como lo marca la ley especializada en materia de justicia para adolescentes y seguiremos los trámites que marca la ley”, dijo el Fiscal estatal.

Comentó que de acuerdo a la carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público, el menor fue agredido con arma blanca durante un robo cometido con ventaja.

“En dicha Unidad del Ministerio Público se integró la carpeta MAZTL/UADOL/0010/208, por la comisión del delito de homicidio calificado cometido a propósito de un robo cometido con ventaja por arma punzocortante, insistimos que estamos hablando de presuntos responsables”.

Dijo que los menores imputados por este delito, deberán ser juzgados bajo el procedimiento establecido por el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

Como se informó anteriormente, el pasado 26 de marzo, a las 19:00 horas, Sebastián “N”, de 13 años, fue herido con arma blanca en Avenida Gabriel Leyva y Avenida Puerto de Veracruz, en el entrada del Parque Bonfil, durante un asalto.

Tras ser herido, el menor fue llevado al Hospital General, donde murió horas después.

La investigación del caso la asumió la Unidad Especializada en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes, y serán juzgados por este sistema, donde se determinó que ya hay tres menores identificados e imputados por este delito.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..