Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vinculan a proceso a dos hombres acusados de violación en Guasave
Los sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público que investiga el caso
Noroeste / Redacción
06/04/2020 | 3:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ Dos hombres acusados de cometer el delito de violación equiparada agravada, en contra de una niña en el municipio de Guasave, fueron acusados por la Fiscalía de Sinaloa y permanecen en prisión.

En la carpeta de investigación GUAS/AIVMFG/2967/2019/CI iniciada por la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, se integraron los datos de prueba en los que Germán Alonso “R” y Germán “R”, quienes son señalados como los presuntos responsables por los delitos de Violación equiparada agravada por relación de parentesco consanguíneo y violación equiparada agravada por relación de parentesco por afinidad.

Derivado de la investigación realizada por el personal de este organismo constitucional autónomo, a partir de que se realizó la denuncia correspondiente, se obtuvieron los datos de prueba mediante los cuales, el 1 de abril de 2020 se solicitaron órdenes de aprehensión.

Dichos mandamientos emitidos por la autoridad jurisdiccional, fueron cumplimentados para llevar ante un juez a ambos imputados y solicitar celebración de audiencia de formulación de imputación.

Con los datos presentados por el Ministerio Público, ambos imputados fueron vinculados a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y 2 meses de plazo para investigación complementaria.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades