Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vinicio Angulo saldría de Dorados de Sinaloa y sería nuevo refuerzo del León
El atacante ecuatoriano está a nada de fichar con el club de la Liga MX, según diversos medios
Noroeste / Redacción
04/01/2019 | 6:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

A falta de que los respectivos clubes lo hagan oficial, Vinicio Angulo sería nuevo jugador del Club León procedente de Dorados de Sinaloa.

El mismo día en que se confirmó la permanencia del director técnico argentino, Diego Armando Maradona con el Gran Pez, la noticia estalló en las redes sociales, en las que diversos medios aseguran que el ecuatoriano se integrará a las filas de los Esmeraldas para el Clausura 2019 de la Liga MX.

Vinicius, como lo bautizó Diego, se convirtió en el hombre gol y cerró el torneo con siete anotaciones. Sólo un gol abajo del goleador del torneo, Roberto Nurse.

El nacido en Guayaquil, Ecuador, se ganó el cariño del astro argentino al anotar tres veces en el partido de Jornada 8 frente a los Cafetaleros de Tapachula. Aquel partido en el que la transmisión de televisión se enfocó en tomar unas 40 veces los gestos del argentino terminó 4-1 a favor de los sinaloenses.

Tras la salida de Mauro Boselli, los Panzas Verdes están urgidos de un centro delantero y Vinicio significaría un respiro a horas de que arranque el Clausura 2019.

Y, por si los rumores fueron poco, Vinicio ya no aparece en los registros de Dorados en la página del Ascenso MX, así que falta poco para que León haga oficial a su nuevo refuerzo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sin Maradona, Dorados de Sinaloa recibe este sábado a Celaya en el inicio del Clausura 2019

 

Vinicio Angulo hizo una gran temporada con Dorados de Sinaloa, donde destacó con una gran cantidad de anotaciones y siendo el jugar más peligroso del atacaque de su equipo.

El jugador se encuentra en suelo azteca ya que realizaba la pretemporada con Dorados, pero se espera que viaje para cristalizar su nuevo vínculo y unirse a sus compañeros.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades