Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vinicio Angulo va por su cuarta liguilla con Dorados
En todas las ocasiones en que Vinicio Angulo ha accedido a una liguilla con Dorados ha llegado a la final del Ascenso Mx, en las que tiene un saldo positivo con dos títulos de liga y un ascenso al máximo circuito
Ernesto Gutiérrez
16/04/2018
Marcar como favorita

Vinicio César Angulo Pata está disputando su cuarta liguilla con Dorados de Sinaloa pero ésta en particular tiene un sabor a revancha muy especial luego de que en el torneo pasado no se consiguiera avanzar a la fiesta gran del Ascenso Mx  y la última vez que estuvieron en ella perdieron el partido por el boleto al máximo circuito del futbol mexicano.

“Estoy muy contento por haber llegado a estas instancias, como dices, mi cuarta liguilla. Por ahí se nos escapó una el torneo pasado pero esto es lo bonito del futbol, que te da revanchas y nada, ahora a aprovechar y tratar de conseguir el objetivo que todos queremos”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades