Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2016
Viola 'Chenel' la veda electoral
Participa en una peregrinación religiosa en el campo pesquero La Reforma, Angostura
03/06/2016 | 11:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LA REFORMA, Angostura._ José Manuel Valenzuela López, mejor conocido como "Chenel", candidato a presidente municipal de Angostura por el Partido Sinaloense, violó la ley electoral al participar en una peregrinación religiosa con vehículos con publicidad del mencionado partido.

La peregrinación salió de la iglesia católica. En ésta participaba un gran número de feligreses acompañados por el sacerdote.

En la comitiva que resguardaba el emblema religioso de la resurrección, figuraba el candidato del PAS por Angostura.

Valenzuela López, al ver que era captado, trató de ocultarse entre la gente.

Además en el recorrido iban dos vehículos con propaganda del PAS, uno de ellos propiedad del candidato, un automóvil 300, color tinto, conducido por su chofer particular, que al ver que era captado, se salió de la caravana y se estacionó al lado de una tienda comercial.

Desde el día ayer, a las 00:00 horas concluyó la campaña electoral e inició la veda, misma que prohíbe a los candidatos participar en eventos públicos.

 

 

José Manuel Valenzuela participó en un acto religioso

Foto: Noroeste

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades