Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Violencia feminicida de Ciudad Juárez se ha extendido por todo el país, asegura la activista Elina Chauvet
Habla Elina Chauvet, cerca de cumplir diez años de llevar sus “Zapatos Rojos” al mundo para concientizar sobre la violencia de género; por las víctimas recientes en Culiacán, la artista plástica invita a todos a manifestarse en las protestas de hoy en Sinaloa
Sibely Cañedo
07/08/2018 | 04:02 AM
Compartida 66 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A punto de llegar a una década con sus “Zapatos Rojos”, la artista plástica Elina Chauvet ve con tristeza que la violencia de Ciudad Juárez, que tanto alarmó a México y al mundo y convirtió la frontera en un imaginario de cruces de color rosado, ahora se ha extendido a todo el país.

Y ha sido por la impunidad.

“Es obvio, es la impunidad, es el permiso que tienen los violentos en este país”, denunció en entrevista en la víspera de las manifestaciones que se harán de manera simultánea en ciudades de Sinaloa, para protestar contra la violencia de género.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades