"Virulo regresa a Mazatlán"

"El espectáculo cómico musical de Alejandro García llega este martes al Teatro Ángela Peralta"

Este martes llega con su espectáculo cómico musical Alejandro García Villalón “Virulo”, al Teatro Ángela Peralta, a las 20:00 horas, como parte de la Temporada Primavera 2019.

El trovador cubano presentará su nuevo show “Qué buena está la Morena”, donde a través de música relatará sus experiencias personales, las enseñanzas de algunas visitas a países como Cuba, Europa y México, además de emitir cómicamente una crítica al socialismo y la política.

A finales de 1972 inició su carrera artística en el movimiento de la Nueva Trova Cubana como miembro fundador, junto con Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Noel Nicola, además dirigió el Conjunto Nacional del Teatro en Cuba.

Ha sido conductor, escritor y director de programas televisivos, director de espectáculos y grupos de teatro, musicalizador de películas y dibujos animados.

Durante su carrera ha sido creador de un sinfín de espectáculos, destacando: “Génesis según Virulo; el bueno, el malo y el cubano”, “Sexo luego existo… después pienso”, “La soprano estreñida”, “El medio castrati”, “El que ríe al último es el que piensa más lento y más recientemente”, entre otros, que han sido todo un éxito en ciudades como Los Ángeles California, San Francisco, Chicago, Miami y Nueva York.

Boletos

El show tiene un costo de 220 pesos orquesta y primer balcón, 180 segundo balcón y 100 pesos ultimo balcón. Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del teatro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!