Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Visita AMLO el Hospital Rural de Villa Unión, en Mazatlán
El Presidente realiza una gira de dos días por Sinaloa, que empezó en Mazatlán
Belizario Reyes
11/10/2019 | 12:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ En el arranque de su gira de dos días por Sinaloa, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitó el Hospital Rural número 16 de Villa Unión, sindicatura de Mazatlán, donde fue recibido con música de banda.

 

La llegada del Mandatario a Mazatlán estuvo marcada por manifestaciones para demandarle apoyos para diversos sectores, que lo esperaban desde su llegada al aeropuerto.

También a su llegada al templete donde dará su mensaje durante esta visita al hospital de Villa Unión, López Obrador escuchó algunas peticiones y saludó a los presentes a este evento.

El Presidente es acompañado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, el director del IMSS y el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, entre otros.

El evento, denominado Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural de Villa Unión, Atención Médica y Medicamentos Gratuitos, se realiza a espaldas del Hospital Rural del IMSS.

Centenares de personas esperan bajo carpas y lonas el mensaje de López Obrador.

El Presidente realizó primero un recorrido por el interior del hospital, donde fue recibido con manifestaciones de diferentes grupos sociales.

Al término del evento, se trasladará a Guasave para la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico, que marca el retorno del equipo Algodoneros.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades